Driver T
|
Asked in Dunedin, NEW ZEALAND.
Did you mean to ask it in Dunedin Florida, or Dunedin Ontario perhaps?
No-one in Dunedin, New Zealand will understand your question unless you translate it into Scottish. |
|

Martuchita*
 |
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! me has hecho reír!!!! :) ps nada, acá andamos... :) |
|

=^.^=
 |
Mi no comprende! |
|

Ariaηηe
 |
Y porqué me diste a traducir si sabes inglés?????
¬_¬ |
|

I love Snoopy con Mimosin!!
|
A mi ninguno y a ti ??
xD |
|

Mariana D
|
Uh, yes yes, huny!!! you're very gorgory!!!
I guess that means that you sing very well, but I don't...
Anyway, best regards!!!!
Merci!!! |
|

JAEL
|
jajajaja no manches Davo!!! |
|

★Misty
 |
guat? no peddi mai frend! evritin is ok.. jajajajajaja. Un abrazo mi estimado Davucho!★ |
|

JuanRa
|
A mi no me la haga de pedux, y no me regorgorea nada en el mofle y si puedo respirar.
A ver tu ke pex te regorgorea en el buche, ke no te deja resollar?
Sueltalo ke vea sangre. Aki nos vatimos a balazos. Le voy a enseñar a aste jovencito a respetar a nosotros los ancianos...
Esa frace me la robe de el Piporro... |
|

ArdillaTerelí en el Glamour
 |
JAJAJAJAJAJA.....sorry but mi no entender |
|

Chloé la Vampiresa
 |
Translate, please, I don't understand davuvhesco language. |
|

Abismo
|
wqefasdfasgdtghghkgiplkñ-vbnmcnbxcvnbcxz...
123235sdgfsagvfdbtgruhyulpl´p´l..,afpo... |
|

LEON
 |
no peddy today maybe tomorrow but i let you now is something comes early
hugs Brother |
|

Pelirroja »[Ŧяαηcıα]«
|
________________________________________...
Ya tenemos todos los datos de la proxima reunión de YR en el DF, será este sábado 7 de febrero a las cuatro de la tarde en la cantina El Desván, que está en Universidad No. 837 en la colonia del Valle, cerquita del metro Zapata de la linea 3. Los que vayamos nos vamos a concentrar en el metro, y de ahí nos vamos todos juntos. Si gustan ir porfi confirmen su asistencia (estamos haciendo lista) a mi mail maralitagc@yahoo.com.mx o a mi cel 04455 9187 2233. Porfi mis datos quedan expuestos, favor de no lucrar jajaja.
Lo unico que tienen que llevar es lo de su consumo y el clásico gafete con su avatar, como se ha hecho en las reuniones anteriores. Si es la primera vez que asisten a una y andan "penosos", no se preocupen, siempre pasa lo mismo jajaja XD
Pasen la voz en las otras comunidades donde se encuentren. La reunión se organiza desde EyS, que es donde más participo. Los organizadores somos Davucho (de Dunedín) y una servidora, de EyS y Psicología.
Los esperamos, apúntense!!! |
|

|
|
|

| |
|